Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
Marca:

BABY JUEGOS DE BAÑO PARQUE ACUATICO

Marca:

BABY JUEGOS DE BAÑO PARQUE ACUATICO

Detalles del producto
Referencia:
CLE17458
EAN:
8005125174584
Estándar:
6 (No es compra mínima)
PVPR:
19,99 €
Descripción

10 MESES

  • Un juego compuesto por varios elementos para vivir cada vez una experiencia nueva y apasionante. Tres simpáticos animalitos que se activan con el paso del agua creando mágicos efectos.
  • Un colorido pulpito con el que descubrir sorprendentes funcionalidades que estimulan las habilidades manuales de los pequeños de maneras diferentes y siempre atractivas.
  • El niño puede descubrir el juego por sí mismo desarrollando sus habilidades con pequeñas acciones que activan mecanismos con un efecto sorpresa.
  • El diseño y el nivel de interacción están pensados para que el niño pueda usar el juego de forma fácil y cómoda.
  • La bandana del pulpo se transforma en una simpática taza con la que coger el agua y verterla para activar los diferentes juegos de agua que cada animalito acciona con el paso del agua.
  • Con la fuerza del agua, la tortuga mueve las patas arriba y abajo, la medusa se mueve flotando de derecha a izquierda y el pequeño cangrejito sale poco a poco de su concha.
  • El juego, pegado en la bañera por medio de ventosas, entretiene al niño y transforma el momento del baño en una exploración autónoma y atractiva.
  • La atención a los detalles, el estudio de las funciones mecánicas y la investigación de las líneas y el concepto son resultado de una pericia 100 % italiana que garantiza la calidad y la seguridad.
Ficha técnica
CLE17458

Ficha técnica

Edad Recomendada
de 0 a 3 años
de 2 años a +
de 18 meses a +
RELACIONADOS
Adorable peluche gateador, que además es un centro de actividades con botones para aprender números y sonidos de animales mientras se divierten, ideal para aprender a dar los primeros pasos, ya que desarrolla las...
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse