Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
Marca:

CRAZY WATCH

Marca:

CRAZY WATCH

Detalles del producto
Referencia:
CLE18635
EAN:
8005125186358
Estándar:
6 (No es compra mínima)
PVPR:
19,99 €
Descripción

¡Mirar la hora se convertirá en la nueva moda! ¡Solo tendrás que elegir los módulos de colores o una correa e insertar la esfera para presumir de un nuevo reloj cada hora!

 Los juegos que se pueden personalizar son siempre los favoritos de las niñas. Gracias al reloj Crazy Chic, cada joya se convierte en una pieza única y exclusiva, todas ellas adaptadas a los gustos personales.

 El diseño de los relojes se inspira en modelos de «adultos», ya que las niñas desean emular lo que ven a su alrededor, así que este juego les permite sentirse a la moda siguiendo las tendencias.

 Un nuevo reloj cada vez que quieran cambiar de estilo y tener algo diferente y original. Basta con cambiar la correa, los eslabones o elegir otros colores y texturas para cambiar el aspecto.

 El folleto proporciona instrucciones sobre cómo crear correas o unir los eslabones entre sí y con las esferas de reloj, y las niñas son libres de elegir los colores, el estilo y las texturas que prefieran.

 Los colores de los eslabones y los materiales elegidos para las correas se han elegido siguiendo las tendencias de la moda para permitir múltiples combinaciones supergeniales.

 Cuatro correas: módulos de colores para un estilo informal, una cadena con lazo para un look rock and roll, tachuelas multicolores para un look pop y licra de color para un toque chic deportivo.

 La misma esfera de reloj se puede fijar con un broche al estuche de lápices o a la mochila del colegio para ir a la moda en todas partes.

 Un juego diseñado para dar rienda suelta al espíritu creativo y la imaginación.

Ficha técnica
CLE18635

Ficha técnica

Edad Recomendada
de 7 años a +
de 8 años a +
de 10 años a +
RELACIONADOS
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse