Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

diadelniño

¿Qué es el Día del Niño?

Es un día para celebrar la figura del niño y de la niña.
Es una fecha para recordar la actitud de los niños durante el confinamiento, enfrentándose de manera responsable a la incertidumbre y a la transformación de sus rutinas (escuela, amigos, actividades deportivas, culturales y de ocio…). Su colaboración en el día a día de cada familia fue determinante para la contención de la pandemia. Es un día es para conceder todo el protagonismo al niño, para subrayar mensajes que a lo largo del año se diluyen. Es un día para fomentar el juego y la lectura. Un día en el que decidan ellos lo que quieren hacer. Para abrir un amplio abanico de posibilidades: a actividades lúdicas, a talleres, a cuentacuentos, a visitar museos, a hacer deporte. Es un día para disfrutar con música, con libros, con juegos, con exposiciones, con deporte, con el color de los juguetes.

Son muchos amigos los que se han sumado para celebrar el Día del Niño. Descubre todos los planes para que tú también puedas celebrarlo:

Ir a la web diadelniño.es

¿Qué ha preparado Dispersa para ti?

Nosotros nos sumaremos a esta fiesta haciendo ofertas especiales para que repercutan de manera directa a las pequeña heroinas y heroes :) 

Estate muy atento!

Nueva serie #9 de figuras básicas de Pinypon; decoradas con la nueva temática de los Emojis. Cada figura lleva una camiseta decorada con emoticonos y accesorios para jugar con ella. Surtido de 4 figuras diferentes...
Packs de figuras Pinypon Action con los personajes favoritos de los niños. Surtido de seis; policia; superhéroe; bombero; ladrón; adventurero y futbolista. Incluyen pequeños accesorios. Al ser figuras combinables Mix...
relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse