Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
Marca:

OPERACION CLASICO

Marca:

OPERACION CLASICO

¡¡Es el clásico juego favorito de toda la familia con un aspecto renovado y divertidas piezas del cuerpo! El paciente se siente mal, y a los niños les encantará “operarle” y hacer que se encuentre mejor. ¡Tu hijo cogerá las pinzas y se divertirá intentando sacar las divertidas piezas del cuerpo del paciente sin hacer que suene la alarma!

Detalles del producto
Referencia:
B2176
EAN:
5010994964566
Estándar:
6 (No es compra mínima)
PVPR:
35,00 €
Descripción

¡Tu hijo puede convertirse en doctor y evitar hacer sonar la alarma en este divertido juego de habilidad! Empieza a jugar colocando cada pieza en su correspondiente huevo de la unidad de juego. ¿Ayudará tu hijo al paciente con su tirón muscular o con la rana de la garganta! En su turno, usará las pinzas para quitar una de las piezas del cuerpo de su hueco sin tocar los laterales de metal. Intenta evitar que suene la alarma o la nariz del paciente se encenderá. Entonces, será el turno del siguiente jugador. El juego termina cuando se saquen todas las piezas del cuerpo ¡y el jugador que más tenga gana!
Los padres sentirán un poco de nostalgia cuando sus hijos jueguen al juego clásico de Operación. También te encantará que es para 1 o más jugadores. Si tu hijo juega solo, puede practicar sus habilidades de doctor. Después de colocar todas las piezas en la unidad de juego, tu hijo puede ver cuántos intentos necesita para quitar las piezas sin hacer que suene la alarma. Cuando los niños juegan juntos, se divertirán un montón intentando quitar el mayor número de piezas para ganar.
Incluye: unidad de juego y pinzas, 13 piezas del cuerpo de plástico (incluyendo goma elástica) e instrucciones.
• 1+ jugadores
• Edad 6+

Ficha técnica
B2176
RELACIONADOS
No hay artículos
visto recientemente
¡¡Es el clásico juego favorito de toda la familia con un aspecto renovado y divertidas piezas del cuerpo! El paciente se siente mal, y a los niños les encantará “operarle” y hacer que se encuentre mejor. ¡Tu hijo...

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse