Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
Marca:

TIME'S UP HARRY POTTER

Marca:

TIME'S UP HARRY POTTER

Detalles del producto
Referencia:
ASMRPTUHP01
EAN:
5425016925270
Estándar:
6 (No es compra mínima)
PVPR:
27,99 €

Completa tu compra:

Juegos Top Ventas:

BANDIDO
BANDIDO
8,67 €
Descripción

¿Te consideras una enciclopedia andante de todo lo relacionado con Harry Potter y el mundo mágico de J.K. Rowling? O al contrario, ¿eres de los que confunde las películas y cree que da lo mismo que el Sombrero Seleccionador te asigne Slytherin o Hufflepuff? Da lo mismo, todos vais a disfrutar del nuevo Time’s Up! Harry Potter.

Y es que para divertirse con cualquiera de los juegos de la familia Time’s Up! no hace falta empollarse una enciclopedia ni mucho menos estudiar la noche antes: Basta con ser un poco espabilado para explicar cualquiera de las palabras que te salgan a tus compañeros y rápido a la hora de responder… ¡El resto de la diversión la pone el juego!

A lo largo de las tres rondas que dura cada partida de Time’s Up! tendrás que conseguir que el resto de tu equipo averigüe cada una de las palabras que intentas explicarles con descripciones, usando una sola palabra o, finalmente, mímica. Sólo tendrás 40 segundos para cada una de ellas y al final gana el equipo que mayor número de cartas haya adivinado.

Sencillo, ¿verdad? Pues ahora viene lo bueno, porque con el nuevo Time’s Up! Harry Potter te lo vas a pasar igual de bien que con cualquiera de los otros títulos de la familia Time’s Up!, solo que adivinando palabras relacionadas con la saga literaria más famosa de todos los tiempos con permiso del señor Tolkien y además vas a poder hacerlo en compañía tanto de los más pequeños de la casa como de esos adultos que siguen soñando con ingresar en Griffindor algún día.

Con un montón de nuevas palabras relacionadas con la saga pero también con los objetos mágicos, las criaturas de fantasía e incluso con el día a día de los estudiantes de Hogwarts, este Time’s Up! Harry Potter es la mejor adición posible a una familia de juegos que no para de crecer y que cada día enamora a más gente.

Ficha técnica
ASMRPTUHP01
RELACIONADOS
No hay artículos
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse