Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Famosa

Famosa

En 1957, en el hoy conocido como Valle del Juguete en Alicante, un gran número de pequeñas empresas jugueteras decidieron unir sus fuerzas, debido al cambio tecnológico en el sector por la aparición de los juguetes de plástico, y la dificultad de abordar las inversiones necesarias para mantener la competitividad frente a la nueva situación. Nace así Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil, S.A., FAMOSA.

Lee mas
Las Barriguitas tiernas se visten de la manera bonita con el traje de baño rosa combinado con un bonito gorro de crochet Tiene una toalla para sentarse en la playa y accesorios para que juegue Disfruta jugando...
Biocosmética, un verdadero laboratorio de ciencia para desarrollar una gama de cosméticos orgánicos con fantásticas creaciones naturales y personalizadas.
Sobre sorpresa con figura de 5 cm con la nueva guía de estilo de la serie 3. Incluyen cartas para poder jugar, además de información del personaje que te haya tocado. Edad recomendada: +4 años.
Nancy, se convierte en la sirena más bonita y cool. Lleva un bañador precioso azul y cuenta con una cola de sirena colorida y brillante. Está cola es de lentejuelas reversibles cuando pasas la mano sobre ella ,...
Nancy con el pelo más largo de nunca, perfecta para peinarla y decorar su pelo con las tizas de colores incluidas, para poder hacerle mechas en el pelo dando un efecto arcoíris.
+ 10 meses Nenuco blandito con funciones, cuando aprietas sus manos o sus pies el muñeco hace sonidos de bebé. Además, puede meterse el dedo en la boca como los bebés de verdad. Muñecos con vestido y gorrito a juego.
Muñeco blandito con chupete y 5 funciones. Si aprietas sus manos dirá pa-pa y ma-ma, y al apretarle la barriga se reirá. Además, si le das el chupete hará sonidos de succión, pero si se lo quitas se pondrá a llorar....
Mostrando 1-36 de 53 artículo(s)

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse