Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bandai

Bandai

Bandai fue fundado en 1950 por Naoharu Yamashina en Japón bajo el nombre de Bandai-ya. La pronunciación japonesa de la frase “Bandai fueki” significa "eternamente inalterable". Yamashina sentía que esta frase expresaba su deseo de que Bandai fuese una compañía que hiciese juguetes para agradar a personas de todas las generaciones, con independencia de los tiempos en que viviesen.

Lee mas
¡La cigüeña ha llegado! Y con ella un nuevo bebé BABY born Suprise al que descubrir. Incluye muñeca de 11 cm envuelta en una mantita sorpresa, certificado de nacimiento, biberón y un pañal que cambia de dibujo tras...
Colección Dubwool V de Camino de Campeones de JCC PokémonUna alfombra de lana abrumará a tus rivales cuando desates el poder de Dubwool V durante tu próximo combate del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.
Un Pokemon Silencioso con un poder atronador.   ¡ Hatterene V ¡. Cuando te cruces con Hatterene en la region de Galar, quizas no igas nada,   ¡pero el silencio de este Pokemon retumbará por encima de todo ¡.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse