Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
Marca:

CREART SERIE JUNIOR: 2 X PEPPA PIG

Marca:

CREART SERIE JUNIOR: 2 X PEPPA PIG

Detalles del producto
Referencia:
RAV23570
EAN:
4005556235704
Estándar:
6 (No es compra mínima)
PVPR:
19,99 €
Descripción

Creart Junior: ¡Todos pueden pintar! Los números te indican los colores que debes utilizar para pintar cada casilla. ¡Resultado garantizado para todos! La tabla ya está preimpresa y contiene una ruta que guía la actividad con números de colores y bordes para ser rellenados con los colores correspondientes.

Este set completo contiene dos tablitas para pintar, con campos para rellenar de un tamaño adecuado a su edad, cinco botecitos de pintura recerrables, una paleta de cartón para sujetar los botes de pintura, un pincel de cerdas hecho de madera más corto y robusto, adecuado para sus manitas, y un manual de instrucciones.

Los números te indican qué colores debes utilizar para pintar cada campo. Y para los más pequeños, las líneas de colores garantizan un resultado increíble.

En vez de un pincel puntiagudo, los niños y las niñas trabajan con un pincel de cerdas más robusto. Su ventaja: ¡la pintura acrílica es más fácil de extender por la superficie!

Incluye 2 motivos en los que los campos están parcialmente preimpresos, dejando libres las áreas más grandes para pintar.

Ficha técnica
RAV23570

Ficha técnica

Edad Recomendada
de 5 años a +
de 6 años a +
de 7 años a +
RELACIONADOS
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse